Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Las Mujeres Embarazadas


Hay varias mujeres embarazadas en mi familia. Ayer asistí a un baby shower para una de estas mujeres embarazadas, ella es la esposa de mi primo marido de. Aparte de mi hermana, que hace poco dio a luz a su primer hijo, una niña, hay un total de tres mamás embarazadas en el lado de mi marido de nuestra familia.

No es raro que los hermanos y hermanas en la ley, y en nuestro caso prima-en-ley, que se espera en la misma época. Cuando yo era joven, mi madre me esperaba en el momento mismo que otras cinco hermanas y cuñadas.

Lo que es interesante es que está embarazada y cuando se espera la llegada de nuestros bebés. Primero está mi marido de la hermana-en-ley. Ella y su marido (el hermano de mi marido) se deben en torno a la acción de gracias. Ellos están esperando una niña. Este será su segundo hijo, el primero es un hijo de casi tres años de edad.

Dos semanas más tarde, mi marido primo-en-ley en su debido tiempo. Lo interesante de mi marido y su primo en particular es que se refieren el uno al otro como "otro hermano", que significa que ellos consideran unos a otros como a un hermano porque siempre han estado tan cerca. Aún más interesante es que el padre de mi marido es el hermano gemelo de la madre de su primo en particular que los hace aún más cerca. Primo de mi marido y su esposa también están esperando una niña.

Luego está mi marido y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, dos semanas después del primo de mi marido y su esposa. También tenemos un hijo mayor, al igual que el hermano de mi marido y su cuñada, quien recientemente cumplió dos años. Estos dos primos son sólo diez meses de diferencia y se están convirtiendo en amigos rápidamente (ya que se han trasladado de nuevo a nuestra ciudad natal). Estamos muy emocionada esperando una niña también.

Curiosamente todos estamos esperando las niñas y todos estamos por un plazo de dos semanas de diferencia! Ayer en la ducha del bebé, se tomó una fotografía de nosotros tres mamás embarazadas que se casó en la familia! Es difícil saber quién tiene una panza más grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario