Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 30 de marzo de 2013

Desarrollar del feto: de la 24 a la semana 25 de embarazo


Semana 24

El bebé reacciona oye todo a estímulos externos como la voz de la madre. El bebé distingue las voces y tonos. La longitud cefalorraquídeo nalgas es de alrededor de 21 cm, y el peso alrededor de 650g. Los saltos que da el bebé se siente cada vez más por la madre debido a que el bebé está recibiendo útero maior.O debe ser de aproximadamente 5 cm por encima del ombligo. Si experimenta calambres sobre todo cuando se está en reposo. Usted puede o cansancio y la falta de algunos nutrientes. Haga un poco de estiramiento e incluir en sus comidas comidas con alto contenido de sodio, potasio y calcio.

Semana 25

La duración de su bebé puede ser alrededor de 22cm y 600g pesar25 semana. Tu bebé ya tiene más medidas proporcinais en esta etapa, pero todavía tienen poca grasa. No te olvides de tener cuidado de la piel para las estrías puede hacer para evitar que beban mucha agua y usar cremas adecuadas para la embarazada. En esta etapa, a través de ultrasonido y ya se sabe que si es niño o niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario