Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 29 de octubre de 2013

Desarrollo del feto: de la semana 29 a la 31 de embarazo


Semana 29

La longitud de este bebé semana es de 26cm y su peso de 1100 g. El feto comienza a respirar de movimientos dentro del útero. El bebé sigue aumentando de peso, cambiando constantemente de posición y le encanta jugar con el cordón umbilical. El sistema nervioso central permite al bebé controlar la temperatura del cuerpo. El calostro puede salir de su pecho para que no se sorprenda si sale un líquido de aspecto amarillento. En esta etapa, la madre debe tener mucho cuidado, porque la reducción del flujo sanguíneo puede causar algo de inflamación en las piernas y los pies deben usar zapatos de un número de mayor de lo habitual y se debe hacer un poco de senderismo.

Semana 30

A medida que el bebé debe estar alrededor de 27 cm y su peso 1250g. A partir de esta semana, el bebé puede tomar la posición invertida, es decir, la posición de un parto normal. Neste30 semana tercer cuarto para hacer una alimentación sana. Usted puede comenzar a sentir un poco de incomodidad para dormir, sin embargo, la posición que requiere menos esfuerzo es para echarse a la izquierda. Hable con su bebé y usted verá que no es una reacción a la comunicación, y es de esperar un retroceso en la respuesta.

Semana 31

31-semanasA que va del feto semana es ahora pesa 1400g y 28cm. La estructura ósea es fuerte y el bebé de esta semana el bebé no va a crecer al mismo ritmo, se centrará en el aumento de su peso. La madre, en esta fase se experimenta dolor de espalda. El útero es de 11 cm por encima del ombligo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario