Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 15 de abril de 2013

Desarrollo de bebés de 12 semanas a 20 semanas


12 semanas: 12-de-as-20-Semans

¿Es usted consciente de su propio cuerpo reacciona a los estímulos con gestos, sonrisas, movimientos de la boca. Pitidos y expresó su emoción a través de los movimientos de su cuerpo.
Anime:

Juegue con su hijo haciendo cosquillas a él, cantar y exagerar sus comportamientos en los niños riendo y contando historias. Dele juguetes de diferentes texturas y pesos para que se pueda descubrir nuevas sensaciones.

16 semanas:

Es muy curioso, como para estar en posiciones donde puedan ver su entorno. Reconoce juguetes, lugares, sonidos, personas y sensaciones.
Anime:

Jugar, jugar excita en común. Ofrézcale una variedad de juguetes incluyendo aquellas que hacen bastante ruido.

20 semanas:

Le encanta jugar en el baño. Ya alcanzado una cierta concentración que le lleva a dedicar más tiempo a examinar los objetos e incluso su expresión en el espejo. Dirige el ojo con el origen de los sonidos. Llama la atención sobre los brazos y las piernas, a la espera de conseguir algo.
Anime:

Responder y dar atención a su hijo cuando esta solicitud para darse cuenta de que sus llamadas se contestan atención. Habla con él y dile que su nombre varias veces. Hacer juegos como el "cucu-Tata" veremos juegos que son muy receptivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario