Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

miércoles, 17 de abril de 2013

El desarrollo mental del recién nacido desde las 8 semanas


Recién nacido:

Una vez que nazca el bebé empieza a entender, escuchar y vigilante es. En el tercer día ya hay una reacción cuando hablan con él. En el noveno día sus ojos reaccionan a los estímulos. El 14. º día ya reconoce a su madre. a los 18. ª produce sonidos, a las 24. Day ya tiene algunos sonidos crispar la boca cuando su madre le habla.
Anime:

Responda a su hijo cuando lo que parece. Su hijo ya ve hasta unos 20 cm, así que pon tu rostro a esta distancia, así como otros objetos con el color o el movimiento. Estimule sus sentidos, a través del tacto, se puede hablar con él o incluso cantar en voz baja.

4 semanas:

Su bebé ahora entiende algunos comportamientos vinculados a sonar como si él hablaré en voz baja la calma, sino que hablará francamente angustiado y llorando.

Anime:

¿Puedes cantar muchas canciones, habla con él con la entonación y el paquete de suficiente uso de sus piernas u otro mecanismo.

6 semanas:

Emite pequeños sonidos y sonríe a su madre.
Anime:

El centro del universo es la madre, por lo que siempre que sea posible se mire, jugar con los dedos fuera del alcance de su visión.

8 semanas: sonríe con facilidad. Se interesa en los alrededores moviendo su cabeza en busca de los sonidos y movimientos. Mire fijamente el objeto como si se pretende agarrar.recém-nascido2

Anime: distribuir varios objetos de manera que despierten su atención. Trate de poner los juguetes suaves y colores brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario