Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

domingo, 28 de julio de 2013

Embryoscope, técnicas de reproducción asistida


Les damos nuevamente las bienvenidas a nuestro sitio de bebés y embarazo, o vamos a seguir conversando sobre un tema muy delicado pero que cada vez nos trae noticias positivas, hablamos de fertilidad asistida y hoy en particular vamos a conversas sobre Embryoscope.

Estamos frente a un término nuevo para la ciencia de la fertilización asistida, para el que no sabe este término se utiliza para describir a la primera foto de tu bebé. Hablamos de un incubador cinematográfico que se encarga de proporcionar un registro de imágenes, estas aparecen en tiempo real y se puede ver los inicios de la vida desde la unión celular. Estamos frente a una innovación tecnológica realmente impresionante, un servicio que permite ver como es el inicio de la vida de nuestro hijo.

La primer pregunta que se nos viene a la mente es quienes pueden acceder a este increíble servicio, bien es apto para cualquier paciente que sea sometido a un tratamiento de reproducción asistida, sin dudas que cuanto más embriones se proporcionen más oportunidades de encontrar mejores resultados.

Esta fantástica empresa IVI proporciona estadísticas que hablan de un 90 por ciento de pacientes con resultados positivos, 9 de cada 10 personas que pasaron por IVI pudieron tener a su bebé a través de la reproducción asistida. Con una imponente tecnología encontramos una excelente relación entre precio y calidad. Pero este servicio no solo sirve para poder ver con nuestros ojos el comienzo de la vida sino que permite aumentar las posibilidades de un embarazo en un 20 por ciento. Estamos frente a un procedimiento que permite encontrar varias ventajas frente al incubador tradicional, entre las mejoras podemos destacar una mejor selección embrionaria, mejores condiciones de cultivo y una mayor recolección de información sobre el embrión.

Ya son varios los argumentos que nos invitan a probar de estos servicios, estamos frente a una gran oportunidad de vivir de la experiencia más maravillosa del mundo, la de ser padres.


viernes, 26 de julio de 2013

Ultrasonidos obligatorios


El ultrasonido en el embarazo también se llama ultrasonido o ecografía. Esta es la primera prueba que va a hacer para asegurarse de que está embarazada. Es el primer contacto con el bebé, la madre y el bebé se conectan emocionalmente para el resto de su vidas.ecografia

1. º ultrasonido


Translucencia nucal se hace entrar en las semanas 10 y 13, tiene por objeto:

    Confirmar el embarazo;
    Saber cuántos fetos son (si hay más de uno saber cuántas bolsas y placentas);
    Mida el pliegue cutáneo (translucencia nucal);
    Borre algunas anomalías que podrían existir posiblemente.

2. º ultrasonido

Ecografía morfológica se realiza entra las 20 y 22 semanas, tiene como objetivos:

    Detectar posibles anomalías del feto;
    También se mide la circunferencia de la cabeza y el abdomen y su corazón y la medición también se toma del cerebro, la columna vertebral y los miembros del bebé.
    Se analiza la cantidad de líquido amniótico.
    Se confirmó el sexo del bebé.

3. º ultrasonido


A 3. ª ecografía se realiza entre las 28 y 33 semanas de embarazo. Sus objetivos son:

    La evaluación del crecimiento fetal (medir algunas dimensiones del bebé).
    Se examinaron otros signos como latidos del corazón y aminótico líquido;
    Evaluación de la posición de la placenta y el feto;
    Otros evaluación se lleva a cabo en la anatomía del feto con el fin de identificar los defectos en alguna expresión tarde para cualquier caso de que no se ha visto en el anterior examen.

miércoles, 24 de julio de 2013

Miedo de los chicos? A partir de 2 años


Niños partir de dos años se sienten temores. Ellos ven terribles amenazas que nosotros, los adultos sólo pueden ver las cosas normales. No podemos olvidar que el miedo es un mecanismo saludable para protegernos de los estímulos desconocidos y posiblemente también potencialmente peligrosos. Si los adultos son para nosotros un mundo lleno de fenómenos desconocidos, y que despiertan el miedo, has preguntado lo que podría despertar a un niño que no sabe mucho de estos fenómenos.

Lo desconocido provoca miedo. Para casi todos los niños se desconoce. El miedo tiene sin embargo una función positiva, como un niño asustado de los coches en movimiento en la carretera y el fuego, también animamos a no acercarse al niño y el fuego del coche. Algunos niños también han asustado de un secador o el miedo de globos, con miedo a la oscuridad ... y cuando se presenten esos temores no critican a su hijo, trate de comprender y ayudar a luchar contra él.

Entre dos y cuatro años aparecen muy a menudo una variedad de miedos. Es común ver a los niños con el miedo de máscaras y tanto miedo a los payasos y disfraces. Miedo a la oscuridad, cuando llega el momento de ir a la cama. Pero así como surgen estos temores desaparecen también, pero nosotros, como padres tienen la obligación de no criticar y tratar de entender. Tampoco hay que entrar en detalles cuando quieren explicar nada, porque a veces hasta el más confuso. Así que nuestro papel es el de admitir que estos temores son normales, y sin presionar, darles la atención, el afecto, y demostrarles que no están solos, pueden descansar, porque vamos a estar a tu lado. Muéstrele a su hijo que usted no está solo y sin defensa, ante cualquier peligro, y estará protegido. Siempre elogie a su hijo cuando se puede lograr algo que tenía miedo, estimulando así su comportamiento.

Cuando su hijo tiene miedo a la oscuridad, no lo deja en paz a llorar toda la noche porque se siente abandonada, y el miedo no hará sino aumentar. Tampoco hay que llevarlo a la cama. Lo que debe hacer es ir a su habitación y volver, pero siempre dejando espacios aumentar el tiempo, y demostrar que aún estamos ahí a tu lado. También podemos dejar la puerta de su habitación abierta, además de dejar una luz encendida y una muñeca junto a su hijo.

Su niño puede tener miedo de los extraños, y cuando se acercan a decirle que su hijo se esconde detrás de sus piernas. Estas personas desconocidas pueden ser personas de la familia, que tienen poco contacto. La mejor actitud es la que se acerca, sin la prensa.

En cuanto a las personas disfrazadas a menudo no son aceptados por los más pequeños. Hay que respetar las distancias y no presione a como payasos o Papá Noel. Hay muchos miedos, es otro ejemplo de un corte de pelo. El niño no sabe lo que son las situaciones que causan dolor y los que no lo hicieron. En realidad y, en general, hay que respetar los horarios de nuestros hijos y darles confianza y darles afecto y seguridad. Como aparecieron también esos temores desaparecerán.

lunes, 22 de julio de 2013

Niños abusados


Existe la idea de que el maltrato se produce sólo en la familia social y económicamente desfavorecidos. Esta idea es completamente errónea. Y cuando hablamos de maltrato están refiriendo a las más diversas situaciones de abuso verbal, tales como el abuso físico e incluso psicológico.

Tipos de abuso:
Trabajo infantil - obligando al niño a realizar actividades excesivas o inapropiadas para su edad y que interfieren con las rutinas y la vida escolar de los niños. Exponer a los niños a los patrones de comportamiento anormales que puedan afectar a su seguridad o ir en detrimento de su desarrollo;

Bullying - violencia física (agresiones, puñetazos, patadas) o psicológicos (insultos, tiro en la escuela rumores sin fundamento, denigrar a) intencional y repetidamente. La violencia por un compañero o grupo de personas (la escuela), con el fin de intimidar o dañar a otra persona (o grupo de personas) no pueden defenderse.

Maltrato físico - no accidentales acción presupone un adulto causa daño físico al niño (heridas, quemaduras, fracturas);

Negligencia - el fracaso de la atención primaria de salud en los alimentos, el vestido, la higiene. Los niños son abandonados a sí mismos;

Maltrato psicológico o abuso emocional - (siempre es más difícil salir a bolsa y predecir) - son acciones para hostigar, humillar, insultar, privando contacto social / aislar repetidamente en el tiempo;

El abuso sexual - se supone que el niño está acostumbrado a realizar actos sexuales o como objeto de estimulación sexual;

Ejercicio abusivo de la autoridad - a través del uso y abuso de la patria potestad, que se refleja en el predominio de los intereses de los cuidadores adultos "a expensas de los derechos del niño.

sábado, 20 de julio de 2013

¿Qué juguete? Para qué edad?


Asignamos a cada tipo de juguetes sexuales. Pero sin duda visto a su hijo jugando con muñecas de compra Su hija. No te preocupes, es parte de la creciente experiencia de los niños juguetes que teóricamente no son para ellos.

El hecho de que a su hija le gusta jugar al fútbol no significa que se masculinizada, y lo mismo sucede a la inversa. Cuando se trata de la educación de los más pequeños hay que tener mucho cuidado, porque no hay que suprimir la voluntad de nuestro hijo jugar con un juguete.

Es importante que el niño tiene el libre albedrío para ser capaz de hacer sus propias elecciones. Es parte del desarrollo natural del niño, quieren explorar y conocer a otros juguetes.

Los padres realmente deberían hablar con el niño y explicarle cuáles son las similitudes y diferencias entre niños y niñas con facilidad y sin tabúes.

jueves, 18 de julio de 2013

Juguetes para niños y niñas


Asignamos a cada tipo de juguetes sexuales. Pero sin duda visto a su hijo jugando con muñecas de compra Su hija. No te preocupes, es parte de la creciente experiencia de los niños juguetes que teóricamente no son para ellos.

El hecho de que a su hija le gusta jugar al fútbol no significa que se masculinizada, y lo mismo sucede a la inversa. Cuando se trata de la educación de los más pequeños hay que tener mucho cuidado, porque no hay que suprimir la voluntad de nuestro hijo jugar con un juguete.

Es importante que el niño tiene el libre albedrío para ser capaz de hacer sus propias elecciones. Es parte del desarrollo natural del niño, quieren explorar y conocer a otros juguetes.

Los padres realmente deberían hablar con el niño y explicarle cuáles son las similitudes y diferencias entre niños y niñas con facilidad y sin tabúes.

lunes, 15 de julio de 2013

El primer amigo imaginario


Los primeros años de vida del niño son cruciales, ya que es en esta etapa que el bebé aprende a ser un amigo. Hasta 3 meses de edad del bebé no se siente separado de la madre, a partir de esta edad comienzan a reconocer a su padre y con seis meses de gente extraña ya que no saben.

Ser amigo es necesario desarrollar relacções afecto, esto sólo se muestran a partir de los seis o siete años, pero hasta entonces todo lo que haces es un soporte o base es la base para las futuras amistades.

Cerca de dos años es normal, aparece un amigo imaginario, es una manera para que los niños aprendan a hacer frente a su imaginación, y en este caso se debe dejar a desarrollar toda la creatividad. Es a través de la creatividad que van a poco aprender a lidiar con el mundo real. Y cerca de seis años, este amigo imaginario será derrocado por un verdadero amigo de la misma edad.

Es después de los cuatro años que el niño pueda obedecer algunas reglas al jugar con otros niños. Es muy importante que el niño no discrimina a nadie, aprende a ser independiente, pero sin faltarle el respeto a sus padres y sus amigos.

viernes, 12 de julio de 2013

El crecimiento de los dientes


Es importante que los padres sepan que los dientes empiezan a formarse en el útero, incluyendo los dientes permanentes.

La enfermería, la mama es un factor que puede reducir y prevenir problemas con muchas cavidades u otras infecciones durante el primer año de vida. Lactancia materna en el pecho, es un ejercicio que los músculos durante la succión promueve la respiración nasal y corrige una posición incorrecta de los dientes y las estructuras faciales.

Los primeros dientes de leche son nacidos entre seis y doce meses. Entre 18 y 36 meses de nacido los dientes de leche después. A las seis dientes de leche comienzan a caer y los dientes permanentes se incrementarán en su lugar.

miércoles, 10 de julio de 2013

Viene un hermano


Alrededor de dos años o tres años, los padres planea tener otro hijo. ¿Cómo decirle a un crinaça dos o tres años que se viene sobre un hermanito, y pronto no tendrá que jugar solo?

Dar a esta información, a veces puede ser frustrante. El niño aún no ha desarrollado el pensamiento abstracto, y simplemente creer que se producirá un cambio cuando viene físicamente. Sin embargo, no debe esperar hasta el último día para darle la noticia. El cuarto o quinto mes de embarazo es quizás el mejor momento para dar la noticia a su hijo. Esto es cuando usted comienza a notar la barriga, y también desde este punto donde comienzan los preparativos para dar la bienvenida al nuevo bebé.

¿Cómo se explica la concepción de un bebé para un niño tan joven? Después de todo esto es la etapa de los porqués, que quieren saber todo y hacer todo tipo de preguntas, como "cuando llegó el bebé?».

Lo mejor en este caso es explicar de una manera natural, pero muy simple, como estaba previsto. No hables de las cigüeñas, ya que sólo va a confundir a su imaginación, se puede hablar del amor que los padres tienen el uno al otro, y pasó nueve meses al bebé nazca.

Es normal que los niños se sienten celosos porque esta nueva situación en su vida, el miedo a lo desconocido hace que darle celos. Es una reacción normal en una situación de pérdida de poder, amor y mucha atención (basta pensar en el niño).

No se preocupe demasiado, ya que este sentimiento no durará para siempre.

El niño no se mostrará celos, pero tienen una serie de comportamientos que se manifiestan de la siguiente manera:

Su comportamiento - se vuelven desobedientes, llorar, hermano tomadura de pelo (llevarla chupete, entre otros), para llamar la atención. Puede llegar a ser más tímidos, y evitar el contacto con otros adultos y crinaças o prefiere jugar solo. Este cambio en tu vida que te hace sentir inseguro. Puede retroceder o comienza a hacer o imitar muchas de las reacciones de su hermano pequeño, como la reutilización de chupete, pañales pronuncia de nuevo las palabras peores.

Energía - el sistema nervioso pueden afectar las pautas alimentarias. El niño puede mostrar con menos ganas de comer, no tiene apetito.

Sueño - puede alterar el sueño. El niño tiene más dificultad para dormirse epodo menudo despierta por la noche.

Nosotros como padres debemos reaccionar:

A pesar de ser una situación transitoria, debe ayudar al niño a adaptarse lo más rápido posible, sin el estrés;

No ridiculizar los sentimientos del niño, puede dar la idea de que ya no se preocupa por ella, la calma en esta etapa;

Mantener las rutinas de su hijo, todo será como antes de la llegada de su hermano, ir al parque, jugar con él, de todos modos ...

No se debe dar demasiada atención a ser bueno e ignorar el mal comportamiento del niño;

Explica varias veces que los padres continúan a amarla de la misma manera, y mostrar a ellos varias veces. El niño tiene dos juguetes favoritos, una muñeca y una barbie, podemos pedirle que cuando juega con la muñeca ya no como barbie? ...

lunes, 8 de julio de 2013

Fortalecer su auto-estima por parte de 3 a 4 años


En esta etapa del desarrollo cognitivo y emocional a esta edad entre 3 y 4 años, el niño se establece en tres necesidades básicas:

Las cifras de referencia estables presenção (padres, abuelos ..);
Satisfacción del cuidado físico esencial (comer, dormir, y jugar ...), confianza en sí mismo
El amor incondicional en su círculo más cercano.

Si durante esta etapa, nada impide la realización de las tres necesidades básicas, entonces puede decirse que tiene una autoestima alta. Es normal que los niños sientan el centro del mundo, y es bueno que esta situación no cambia.

A los seis años más o menos, más allá de esta etapa del egocentrismo (comportamiento es positivo), que sirve para reafirmar su autoestima, o la opinión que tenemos de nosotros mismos. Nosotros como padres debemos hacer que se tiene mucha confianza. Nuestro papel es muy importante, no sólo en esta etapa, pero desde que nació. El apego es un vínculo emocional que contribiui al niño a sentirse seguro y protegido, y es este sentimiento de amor incondicional para que le pase. Confianza en sí mismo y refuerza la personalidad y sus raíces en el futuro cuando se tiene que enfrentar a la sociedad fuera de la familia âmbiro no tendrán problemas. Será capaz de realizar flexible y actitudes adecuadas para resolver los problemas.

¿Qué debemos hacer para fortalecer la autoestima del niño?


Praise (cuando llegan a algo);
Petting (desde el nacimiento, da una sensación de seguridad muy grande), hijo-dependiente
Listen (sus problemas);
Sea positivo con ellos;
Fijar cuando tiene sentido y no lo regañe agresiva;
Dale responsabiliades (según la edad para que pueda ser la tarea);
¿Se siente competente (tareas más fáciles de alcanzar los objetivos).

sábado, 6 de julio de 2013

Adios a los pañales


No obligue a su hijo a dejar los pañales desechables, todavía no puede sentirse preparado, así que no se comparan con amigos o hermanos, ya que cada niño tiene su propio ritmo, y no debe ejercer presión sobre él, ya que podría tener el efecto contrario . Hazlo poco a poco, le muestran el orinal que compramos para que orine y se lo puso nujm lugar donde lo pueda ver, dile a hacer pis cuando se quiere hacer allí en el baño.

No le regañe ... pero cuando lo hace el orinal puede alabar lo suficiente y que sea un partido incluyente para que se sientan que la vista materializada.

Otros artículos relacionados:

El desarrollo mental de 2 años 2 años y medio
El desarrollo mental de 36 semanas 48 semanas as
El desarrollo mental de 12 semanas hasta las 20 semanas
El tamaño y la firmeza de sus senos después del embarazo
Bebé Desarrollo Motor de 3 a 4 años

jueves, 4 de julio de 2013

Los niños con buena educación, Cómo enseñarles?


Si usted quiere que su hijo se convierta en un adulto bien educado es ejemplar y muestra desde el principio como lo hace, y su ejemplo siguiente. Recuerde que los niños imitan todo lo que ven hacer y es muy fácil de usar palabras como "por favor", "gracias", "perdón", "lo siento", "buenos días", entre otros ...

Hasta 3 años de edad de su niño imita su comportamiento e incluso sus expresiones faciales. A partir de 12 meses los niños se masi sociable y aprenden palabras muy rápidamente, debe aprovechar esta etapa. Cuando su hijo le pida cualquier cosa que usted transmita a disfrutar de las cosas buenas de las buenas costumbres.

Hay que tener paciencia porque los 3 a 5 años de edad los niños comienzan a ser más sociable, y comienzan a entender que la educación es un vehículo para una vida sana. La paciencia es algo que tendrá que repetir muchas veces para entenderlo, hay que esperar a la madre a que hable por teléfono o encender la diapositiva o de lo contrario tendrá que esperar. También tendrá que pedir disculpas a menudo para atornillar en determinadas circunstancias, tienen que reconocer que el mal es muy importante para conseguir que el mensaje y admitir el error.

A partir de los 6 años de edad debe aprender a ser anfitrión. Si recibe colegas en casa para preguntarles si quieren un bocado ... si alguien te ofrece algo para animar gracias, en persona o por teléfono o por carta a su discreción.

martes, 2 de julio de 2013

Inculcar en ellos hábitos saludables de alimentación


Es tradición bebés regordetes y regordeta. Lo que pasa es que estos niños crecen y se convierten en grandes consumidores de alimentos altos en calorías y perjudiciales para la salud. Un estudio fue realizado por la Comisión Europea, en el que Portugal se encuentra en el primer lugar con el mayor índice de obesidad infantil. Alrededor del 30% de los niños de edades comprendidas entre 7 y 11 años tienen sobrepeso. Este problema nunca viene sola, significa que puede causar problemas con la autoestima, problemas en la escuela, depresión, sentimientos de exclusión y marginación.

El niño obeso es más propenso a contraer enfermedades tales como la hipertensión, apnea del sueño, trastornos del hígado y el colesterol arterial, piedras en el riñón y también las venas varicosas, el estreñimiento y la falta de movilidad y flexibilidad.

La obesidad infantil es ahora un problema que requiere del esfuerzo de todos nosotros, comenzar en casa, con buenos hábitos alimenticios. Y no podemos olvidar que no podemos limitarnos a un niño, que no puede comer, es decir, que producen el efecto contrario, el niño tendrá más ganas de comer ciertas cosas que son limitados. Sin embargo no podemos privar a los niños de ciertos alimentos ya que esto va en aumento.

Hay algunos trucos que pueden ayudar al niño como menos pero mejor:

Coloque los objetos valiosos fuera del alcance de los niños (no galletas y alimentos similares a la vista);

Controlar la cantidad de comida (poner comida en entregas más pequeñas, se tiene la sensación de que se comió un plato, cuando en realidad era menos comida);

Hacer platos coloridos (puede causar efectos positivos psico, con más verduras y ensaladas);

Coloque en el refrigerador verá un montón de frutas (ricas en varias vitaminas son optimas para saciar foma);

Prepare una merienda saludable (en lugar de pasteles, pruebe barras de cereal alto en fibra);

Trate de respetar las horas ds comidas y comer entre las comidas;

El ambiente en la mesa debe ser tranquilo, sin discusión;

No obligue a su niño a comer, este proceso lleva mucho tiempo de adaptación es progresiva, tener paciencia e insistir en el procedimiento que sea su tiempo.

El ejercicio es muy importante en esta etapa todas las actividades son bienvenidos, en vez de estar sentado frente a la televisión. Los padres deben dar ejemplo y también la práctica de ejercicio y comer alimentos saludables para los niños a seguir buenos ejemplos en casa.