Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Definición del sexo del bebé, Niño o niña?


En el preciso momento de la fecundación se define el sexo del bebé va a tener. Tanto las células germinales femeninas y masculinas llevan información genética , pero los huevos contienen sólo cromosomas "X" , mientras que el espermatozoide puede contener cromosomas en al azar "X " o " Y".

Si los espermatozoides para penetrar en los cromosomas del huevo tienen cromosomas "Y" unido a " X " la madre forman un par " XY ": el bebé será niño . Por otro lado, si la célula tenía cromosomas masculinos "X" añadido a la "X" del huevo, el resultado será "XX" , y ven a una chica.

Más tarde en el día , se fundirá , comienza la división celular del óvulo , que todavía está en la trompa de Falopio . En primer lugar se divide en dos partes iguales, que a su vez a su vez divididos en dos partes iguales, que a su vez a su vez divididas en dos, y así sucesivamente hasta contemplar el proceso. Sin embargo , el huevo se levanta la trompa de Falopio para llegar al útero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario