Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 13 de septiembre de 2014

El desarrollo del habla: 12 a 18 meses


Si Usted derritió sólo escuchar su pequeña pronuncie "mamá" en primer lugar, averiguar lo que está por venir y animarlos en el desarrollo del lenguaje

Si usted todavía se emociona cuando recuerda la primera vez que su bebé habló "mamá" y "papá", ahora se preparan para divertirse con muy pocos intentos de construir frases cortas para expresar sus deseos.

A partir de esa edad, el niño se siente desafiado a hacerse entender por el discurso y se esfuerza por incrementar el repertorio de palabras cada día. "El progreso en la comunicación indique la capacidad intelectual y el aprendizaje", dice el terapeuta Katya Roberts, experto en desarrollo infantil, estimulando, en São Paulo. Al principio, es probable que su pequeño no siempre pronunciar correctamente las palabras. ¡No se preocupe. "El compromiso simple de usar el habla para comunicarse ya muestra el progreso previsto para el escenario", agregó el patólogo Flavia Zangelmi, Hospital de Niños Sabara, en São Paulo.

La forma correcta


Con más agudo interés del bebé que nunca para palabras, frases y sonidos diferentes, es el momento de ofrecer juegos y actividades que permitan a los pequeños hablador ampliar el vocabulario y mejorar la pronunciación y dicción. Flavia y Katya como enseñar.

• Utilice todas las oportunidades para hablar con el bebé. Al hablar con él, mirarlo a los ojos y articula bien los sonidos de las palabras. Además de estimular el diálogo y llevan al niño a dar respuestas simples a preguntas. Pero no esperes resultados inmediatos: dar el tiempo necesario para elaborar las ideas antes de hablar.

• Resista la tentación de adivinar los deseos de los pequeños. Es cierto que la comunicación entre la madre y el niño se le da la forma casi instintiva y que, con sólo mirar, usted reconoce casi todas sus necesidades. Aún así, lo alentamos a nombrar lo antes de satisfacer esas necesidades.

• Cantar canciones que pontuem las actividades del día, como la hora del baño y la hora de comer y dormir, dando preferencia a las canciones sencillas con letras repetitivas y corta

• Siempre que sea posible, asignar gestos a lo que él dice, sacudiendo su dedo índice como cuando habla "no" o mostrar las manos vacías en anunciar que algo "justo"

• En los paseos, disfrutar de enseñar nuevas palabras. En un parque, por ejemplo, el punto y el nombre de los elementos del paisaje - árboles, pájaros, lago, etc

• Cuando cuentas historias, crear diferentes voces para los personajes, bajo la alternancia y sonidos agudos más fuertes y los tonos más bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario