Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 21 de octubre de 2014

El desarrollo del lenguaje


A lo largo del primer año de vida, el niño ganó una serie de etapas de desarrollo cognitivo y motor

Dejó de ser sólo mintiendo, enfermería, y pasó a moverse, manipular objetos e interactuar con el espacio y las personas que te rodean. También está masticando, una señal de que sus músculos orales se convierten en un crack. Antes de ir a cualquier objeto directamente a la boca o si no fue tirado. Ahora, ella pone sus juguetes, entiende que un libro ha de ser revestido y sabe que una manzana se debe comer. En este nuevo contexto, el pequeño está listo para ampliar su vocabulario.

2 años: casi un charlatán

Si después de completar 1 año niño habló cerca de cuatro palabras, en el segundo aniversario de una gran expansión en su repertorio se produce: la cifra se eleva a 300 palabras.

Tres años: las primeras frases

Al eliminar las velas para la tercera vez, ella nombrará no menos de 900 cosas. En este punto, usted también tiene la capacidad de combinar las palabras que has aprendido, la creación de frases muy simples, como "¿Qué mamá" o "papá venga."

No hay comentarios:

Publicar un comentario