Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

viernes, 17 de octubre de 2014

Lápiz y tiza para pintar la ciudad


Sostenga el lápiz requiere un control de motor muy refinado, que sólo es posible después de 12 meses de edad

En el primer año de edad, la mayoría de los niños ya pueden recoger - aunque con cierta dificultad - un lápiz, colóquelo contra el papel y hacer garabatos. En esta fase, sus manos estarán experimentando varias maneras de agarrar. Usted puede ayudar a su hijo, mostrando una posición que sea cómoda. Lápices de colores en forma triangular es una gran opción. En primer lugar, tenga en cuenta que su bebé todavía tiene una tendencia a poner todo lo que ves en la boca. Por lo tanto, el uso de materiales no tóxicos para evitar accidentes.

Resumen de diseño


La investigación muestra que sólo tres años después de que el niño adquiere la capacidad de hacer líneas rectas. Así que no espere más de garabatos en los primeros 12 meses. Después de dos años, ella ya puede dibujar espirales y patrones circulares. A esa edad, ella no describe nada concreto, aunque a veces puede nombrar a sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario