Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 29 de marzo de 2014

¿Cuál es el aumento de peso ideal?


La ganancia media de peso es de entre diez y doce libras, incluyendo el peso del bebé , la placenta , el útero y el plasma . También debe observarse que no es conveniente para perder peso ; pero si esto es excesivo, tendrá que luchar para no ir más allá del rango de siete a nueve libras cuando embarazada.

Después del tercer mes de embarazo , la mayoría de las mujeres necesitan un extra de 200 , 300 calorías por día , que se añaden a la norma 1500 de 2000. Así , se extendió la idea de " comer por dos " por " comer por dos ", porque su hijo está en constante desarrollo , pero tiene que reducir sus necesidades de calorías .

Si , por el contrario , no come suficientes calorías , puede obstaculizar seriamente el proceso .

miércoles, 26 de marzo de 2014

Definición del sexo del bebé, Niño o niña?


En el preciso momento de la fecundación se define el sexo del bebé va a tener. Tanto las células germinales femeninas y masculinas llevan información genética , pero los huevos contienen sólo cromosomas "X" , mientras que el espermatozoide puede contener cromosomas en al azar "X " o " Y".

Si los espermatozoides para penetrar en los cromosomas del huevo tienen cromosomas "Y" unido a " X " la madre forman un par " XY ": el bebé será niño . Por otro lado, si la célula tenía cromosomas masculinos "X" añadido a la "X" del huevo, el resultado será "XX" , y ven a una chica.

Más tarde en el día , se fundirá , comienza la división celular del óvulo , que todavía está en la trompa de Falopio . En primer lugar se divide en dos partes iguales, que a su vez a su vez divididos en dos partes iguales, que a su vez a su vez divididas en dos, y así sucesivamente hasta contemplar el proceso. Sin embargo , el huevo se levanta la trompa de Falopio para llegar al útero.

lunes, 24 de marzo de 2014

Los cambios físicos y psicológicos en la embarazada


Los cambios no sólo son los cambios hormonales físicas típicas de este período tienen un efecto importante en el estado de ánimo , por lo que la inestabilidad emocional se pone de relieve , así como la sensibilidad y la tendencia a llorar. Los cambios de humor son relativamente comunes durante esta etapa, y la sensación de sueño - muy común - en algunos casos puede convertirse en un estado de letargo casi constante durante todo el día .

En parte debido a la retención de líquidos durante los tres primeros meses la mujer experimenta un ligero aumento en el peso . Naturalmente , si se comen excesivamente , el aumento de peso será mucho mayor .

El ideal no es aumentar más de tres kilos durante el primer trimestre. Tenga en cuenta que en este momento el niño todavía no pesa nada , es decir , casi la totalidad del aumento corresponde a la mamá (además del líquido amniótico y la placenta) .

Durante el primer trimestre se llevó a cabo para completar la organogénesis , es decir , forman el cuerpo - la cabeza, el tronco y las extremidades y los órganos internos.

sábado, 22 de marzo de 2014

Los síntomas típicos del embarazo, ¿Estoy embarazada ?


Las náuseas y los vómitos : el efecto de la gonadotropina gonadrotopina , la hormona del embarazo , las náuseas y los vómitos generalmente muy común durante el primer trimestre . Una buena manera de evitarlos es comer con frecuencia y que divide los alimentos en pequeñas cantidades a lo largo del día .

La hipotensión es un síntoma muy común en el embarazo durante el primer trimestre , especialmente en las mujeres que sufren de baja tensión.

Estreñimiento: debido al exceso de progesterona y cambios gastrointestinales típicos del embarazo, muchas madres sufren de estreñimiento en este trimestre.

Dolor de cabeza : Otra molestia relativamente frecuentes.

Acidez: La acidez aunque la costumbre aparece en la mitad del embarazo , algunas mujeres comienzan a sufrir las cosas bien desde el primer trimestre.

Dolor en el bajo vientre : como consecuencia del aumento de la circulación, las arterias que conducen al útero comienzan a hincharse y causar hinchazón y molestias pre- menstruales similares sintiendo.

Reacción ciertos olores y sabores

jueves, 20 de marzo de 2014

El cuerpo de embarazada, Cambios durante el embarazo


Sangre : Debido al aumento del volumen sanguíneo durante el embarazo , el corazón debe bombear una mayor cantidad de sangre. Este fenómeno se inicia desde el primer trimestre y aumenta durante el embarazo , para que al final del embarazo, las mujeres tienen casi el 50 % ( aproximadamente dos litros ) más sangre que antes.

Senos : Por el efecto del estrógeno y la progesterona , el volumen de la mama se incrementa considerablemente. Los pechos crecen no sólo en volumen , sino que también cambian de forma , el halo aumenta de tamaño , y pueden incluso aparecer una secreción a través de los pezones , similar al calostro . Los senos comienzan a preparar lentamente para su función : la lactancia materna . Los canales lactíferos aumentan de tamaño y cantidad , los alvéolos crecen y aumenta la hormona prolactina considerablemente .

Piel: Los cambios en la piel son también importantes. El aumento de la melanina - la sustancia que da el color a la piel - provoca un aumento de la pigmentación . Por lo tanto , la areola y línea alba ( línea vertical debajo del ombligo ) se oscurecen . En algunas mujeres puede surgir manchas en la cara ( melasma) que intensifican con la exposición al sol , por lo que es importante tomar precauciones . Las uñas se vuelven frágiles y quebradizos .

El Útero: El útero es una cavidad virtual crece en tamaño a medida que el embrión crece . Al principio , algunas mujeres embarazadas tienen un montón de vientre. Esto es debido a los órganos abdominales - especialmente el estómago y los intestinos - que también sufren modificaciones . Los intestinos se dilatan, se llenan de aire , y pierden tono . Por lo tanto , en este momento , el tamaño de su vientre no coincide con el crecimiento del útero , pero a trastornos gastrointestinales . El cuello del útero , que por lo general tiene la consistencia de la punta de la nariz empieza a ser más suave y también sufre un ligero descenso, de modo que las glándulas endocervicales se vuelven más expuestos . Estas glándulas, que en el período periovulatório tenían la función de proteger a las células de la esperma de la acidez vaginal durante este paso formar el tapón mucoso que evita que las bacterias entren en el útero .

Una vez completado este paso , el bebé sólo necesita madurar y crecer . Por lo tanto, es extremadamente importante que esta vez mamá no toma medicamentos o se expone a otros factores de riesgo . Al mismo tiempo, se ha demostrado que la ingesta de una vitamina llamada ácido fólico ayuda a reducir los defectos del tubo neural ( espina bífida, mielomeningocele , anencefalia) , que se forma antes de que una mujer tiene la percepción del embarazo. Por lo tanto , para actuar como una protección real , ácido fólico debe comenzar a comer hasta unos tres meses antes de la concepción . Una vez que se confirma el embarazo, lo que ya es demasiado tarde : la vitamina ya no cumple su función de protección.

martes, 18 de marzo de 2014

Las contracciones son el motor de nacimiento


El embarazo en los seres humanos dura alrededor de 266 días , o 280 días (40 semanas) después del primer día de la última

 menstruación. En ese momento, el organismo materno desencadena una serie de acciones que finalmente se pasan al bebé al ambiente extrauterino . Las fuerzas necesarias para expulsar al feto a través del canal de parto son las contracciones uterinas y en segundo lugar los músculos abdominales.

Durante el embarazo el cuerpo del útero se extiende más o menos pasiva acomodar el feto en crecimiento , mientras que el cierre del canal cervical asegura su protección. Al nacer , sin embargo , el cuerpo de el útero se contrae y se dilata el cuello uterino que permite la expulsión de la mucosa uterina . Esto concluye un claro cambio de órgano funcional.

domingo, 16 de marzo de 2014

¿Qué ocurre durante una contracción?


La pared del útero se compone de tres capas , la capa media consiste en un tejido muscular - miometrio . Esta porción muscular del útero está compuesto por fibras musculares lisas, responsables de generar la expulsión se produzca necesaria del feto a través del canal de parto durante las contracciones del parto normales.

La sincronización y la coordinación de la actividad contráctil de millones de células miometriales está asegurada por el desarrollo de las conexiones móviles está sujeto a un complejo de control de bioquímica . Para el cuello del útero se dilate también debe ser "maduro" .

Esta maduración corresponde clínicamente a un marcado de reblandecimiento de la misma , que es detectable por el anillo vaginal . Detrás de este fenómeno son los principales bioquímicos de tejido cervical (cambios en la composición de glicosaminoglicanos y enriquecimiento en agua ) los cambios de nivel , que son determinados por la acción de las hormonas ( estrógenos , relaxina ) y las prostaglandinas.

miércoles, 5 de marzo de 2014

El útero se contrae durante el embarazo


Durante las primeras 30 semanas de embarazo, la actividad uterina es mínimo , las contracciones son menos intensos y confinado al útero ubicada , áreas silenciosas e irregulares - son las contracciones Braxton -Hicks . Aunque la frecuencia de estas contracciones es muy baja, es normal que algunos embarazada la puede sentir , sin que ello signifique que están entrando en trabajo de parto .

Después de esta fase , la actividad uterina aumenta progresivamente , no sólo en intensidad sino también en la frecuencia , es decir , es natural que las mujeres empiezan a sentir contracciones en mayor número y con mayor intensidad . Este período , que puede durar varias semanas , antes de que la mano de obra activa, se llama período de pre -parto ( contracciones de falsa ' falso trabajo de parto ' son más fuertes y se extienden sobre un área más grande ) .

lunes, 3 de marzo de 2014

Funciones de las contracciones


A finales del embarazo , por la acción de ciertas hormonas producidas por la propia mujer ( genios del estro ) , el miometrio aumenta progresivamente su capacidad de endeudamiento .

El inicio de las contracciones rítmicas del cuerpo uterino , asociado con borramiento cervical y la dilatación del canal , caracterizado clínicamente el inicio del parto .

La aparición de contracciones uterinas regulares surgen algunas funciones importantes : que dilatan el canal cervical , requieren la descendente feto , el avance de la canal del parto para ser expulsada ; fundido , y luego la placenta y membranas ; hacer la hemostasia , es decir , vasos sanguíneos se sujetan por las fibras musculares y sangrado por lo tanto se controla .

sábado, 1 de marzo de 2014

Duración y amplitud de las contracciones


Para obstetras es muy importante para caracterizar la actividad normal del útero . También es importante informar a la madre que las contracciones tienen una duración, amplitud, frecuencia y diferente ritmo, fase consonante de la mano de obra que es lata para embarazada, con confianza, saber cómo interpretarlos y para evitar el alarmismo innecesario.

Las contracciones del trabajo de parto prematuro tienen característicamente un " gradiente descendente triple" - son más intensos en la parte superior (fondo) que en el fondo , también es más extenso en la parte superior que en la inferior y se extienden desde la parte superior a la hacia abajo.

La frecuencia de las contracciones en el parto , la mitad de la dilatación es normalmente uno cada 3-5 minutos . El intervalo entre contracciones disminuye gradualmente desde la fase latente ( unos 10 minutos ) hasta la expulsión del feto ( aproximadamente 1 minuto ) .

Generalmente, las contracciones cada diez minutos , porque nos da una mejor frecuencia sugerencia: más de 4 contracciones en 10 minutos pueden reducir el suministro de sangre y oxígeno al feto debido al período de contracción de longitud. Es por esta razón que las mujeres embarazadas en la última etapa del embarazo , se ordena proceder a la maternidad cada vez que sienten las contracciones dolorosas regulares ( 5 en 5 minutos )