Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

viernes, 30 de mayo de 2014

Manzana torta (24 meses)


Ingredientes ( 8 dosis )

* Hojaldre 500g
* Azúcar 100gr
* 6 manzanas
* Azúcar en polvo para espolvorear
* Harina para espolvorear

Pelar y lavar 5 manzanas, retire las semillas , cortar en trozos pequeños , colóquelos en una olla y agregar el azúcar y 0,5 dl de agua. Llevar a fuego lento y cocine hasta que la estancia de puré de manzana . Caliente el horno a 180 grados. Espolvorear el mostrador con harina y estirar la masa. Cortar en 8 rectángulos y luego dividir el puré de manzana en ellos. Pelar y laminar la manzana restante y disponerla en la parte superior de cada rectángulo de masa. Espolvorear la bandeja del horno con agua, colocarlas en los puffs y hornear durante unos 20 minutos o hasta que la masa esté dorada . Retirar del horno , dejar enfriar , espolvorear con azúcar en polvo y servir.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Crema de espinacas con letras de arcilla (de 12 meses)


Ingredientes (4 dosis )

* Patatas 4
* 2 zanahorias
* 1 puerro
* 1 cebola
* 200gr de espinacas limpias
* 50 g de arcilla letras
* 2 cucharas (sopa ) de aceite

Pelar las patatas, las zanahorias y las cebollas y cortarlas en trozos, lavarlos , agregue suficiente agua para hacer la sopa y deje que hierva cantidad . Añadir el puerro cortado en rodajas y hornear durante 25 minutos. Agregue la espinaca lavada y cocine por otros 5 o 6 minutos . Reducir a puré las verduras , si es necesario agregar un poco más de agua y encender el fuego nuevo. Agregue la pasta pequeña (o si no está esparreguete massinhas ) cuando la ebullición y cocine a fuego lento . Retirar del fuego, añadir el aceite de oliva y servir.

lunes, 26 de mayo de 2014

Arroz de colores (12 meses)


Ingredientes (4 dosis )

* 250gr de arroz
* 1 zanahoria
* ½ puerro
* 50 g de guisantes congelados
* 50 g de salsa congelada
* 2 cucharas (sopa ) de aceite

Pelar la zanahoria y cortarla en cubos. Lavar el puerro y cortar en rodajas finas. Cuando empiece a hervir una olla con agua y añadir que el arroz y las zanahorias , revuelva y cocine por 5 minutos. A continuación, añadir el puerro , guisantes y el maíz y cocinar por 5 minutos más. Rocíe con aceite de oliva, cocine por 2 minutos más y drene hasta sequinho bien .

sábado, 24 de mayo de 2014

Corona de arroz con jamón (12 meses)


Ingredientes (4 dosis )

* 40 g de arroz
* 1 cucharadita (tsp ) de harina
* 25gr jamón
* 50 ml de la leche
* 1 pizca de nuez moscada
* Cs de sal 1 pizca

Cocer el arroz en un litro de agua ligeramente sazonada con sal durante 15 a 20 minutos. Diluir la harina en la leche y se deja hervir y hervir sin dejar de remover. Retire del fuego y espolvorear con nuez moscada. Escurrir el arroz , disponer en un plato y colocar el jamón en dados en la corona o diferencia del arroz y el jamón en el centro en torno al centro , también se puede publicar si quieres fruta (mango ) en forma de corona . Ponga la salsa blanca en la parte superior y servir.

jueves, 22 de mayo de 2014

Merluza torta (a partir de 12 meses)


Ingredientes (4 dosis )

* 300gr de merluza
* 500 gr de patatas
* 1 cebolla * 2 zanahorias
* 1 yema de huevo
* 2 cucharas (sopa ) de aceite
* La leche 1 dl
* 1 limón
* 1 cucharadita (tsp ) de cilantro picado

Lavar y cortar las patatas por la mitad. Hornear en el agua, quitar la cáscara y cortarlos para hacer puré . Disponer el puré en un bol, añadir una cucharada (sopa ) de aceite y la leche y mezclar hasta que quede suave . Organizar y lavar el pescado. Hornear con la zanahoria cortada en trozos y luego quitarlo y triturar . 

Saltear la cebolla picada en el aceite restante, añadir el zumo de limón y el pescado , envuelva y retirar del fuego . Añadir el pescado a las patatas y el cilantro picado y abrigo . Caliente el horno a 180 grados. Disponer el puré en una cazuela y cepillarlo con yema de huevo . Hornee hasta gratinado y servir caliente.

martes, 20 de mayo de 2014

Puré de patatas con pollo y queso fresco (a partir de 12 meses)


Ingredientes ( 1 dosis )

* 1 taza de puré de patatas con pollo blédimamã de Bledina
* 50 g de queso fresco
* 1 cucharadita (tsp ) de cilantro picado

Calentar el puré de patatas con el Blédina blédimamã pollo según las instrucciones del paquete . Puré con un queso fresco tenedor , espolvorear con cilantro picado y envolver un poco antes preparada . Sirva inmediatamente .

domingo, 18 de mayo de 2014

Crema de ternera con arroz (6 meses)


Ingredientes (4 dosis )

* 100gr ternera
* 1 cuchara (sopa ) de aceite
* Cebolla 50gr
* 3 cucharadas ( sopa) de arroz
* 50 g de zanahoria
* 50g nabo
* 4 hojas de hojas de nabo .

Cocine la carne de ternera en el agua. En una sartén, añadir el aceite de oliva y la cebolla pelada y cortada en rodajas finas , un poco a fuego lento y cocine hasta que la cebolla esté transparente. Añadir el arroz, zanahorias y nabos pelados y cortados en cubos pequeños , las hojas se lava bien y el caldo de nabo al horno donde la ternera y cocinar . Picar la carne de ternera y añade a los otros ingredientes . Hornee durante 5 minutos más y reducir todo a puré.

jueves, 15 de mayo de 2014

Puré de pollo con berros (6 meses)


50 g de puerro
2 cucharas (sopa ) de aceite
Pechuga de pollo 100g
150gr de zanahoria
Berros 50g

Retire la capa externa de la puerro , cortado en rodajas finas y saltear en aceite de oliva durante unos tres minutos . Cortar la pechuga de pollo en trozos pequeños y añadirlo a los puerros , dejando rehogar hasta que cambie de color. Añadir las patatas y las zanahorias , peladas y cortadas en cubos pequeños , las hojas de berro y agua en cantidad suficiente para cubrir los alimentos. Hornear durante unos 20 minutos para reducir la masa . Sirva la sopa caliente.

martes, 13 de mayo de 2014

Crema de verduras macedonios (6 meses )


Ingredientes (4 dosis )

1 cuchara (sopa ) de aceite
60gr de puerro
250g de boniato
50gr berenjena
100 g de verduras congeladas macedonia

En una cacerola, calentar el aceite de oliva con puerro cortado en rodajas finas y cocinar unos 2 minutos y . Pelar las batatas y berenjenas y cortarlas en trozos pequeños que deben ser conectados al puerro . Añadir las verduras congeladas , cubrirlo con agua hirviendo y se deja hervir para cocinar unos 20 minutos. Una vez cocido, reducir a puré las verduras

domingo, 11 de mayo de 2014

Conejo con berenjena (6 meses)


Ingredientes (4 dosis )

150gr de conejo pierna
1 pie de salsa
Cebolla 50g
1 diente de ajo
1 cuchara (sopa ) de aceite
100 g de berenjenas
50g de patatas

Hornee pata de conejo con sabor a perejil. Retirar el conejo y colar el caldo de cocción . Pelar la cebolla y el ajo , picarlos y, finalmente, llevar a fuego lento con aceite de oliva . Añadir la berenjena y las patatas peladas y cortadas en rodajas finas. Deje cocer al vapor unos 10 minutos. Añadir la carne cocida y picada y un poco del caldo a un lado. Cubra el molde y hornear por otros 15 minutos. Reducir el puré.

viernes, 9 de mayo de 2014

Cereal con puré de fruta (6 meses)


Ingredientes (4 dosis )

1 albaricoque maduro
1 Golden Apple
1 pera
1 durazno maduro
2 cucharadas ( cucharas de sopa ) de harina de arroz
4 cucharadas ( sopa) de leche utilizadas por el bebé

Pelar , quitar las semillas o pepitas a las frutas y cortarlas en trozos . Tomar frutas hornear durante unos 10 minutos en una pequeña cantidad de agua . Luego escurrir y reducir el puré. Dejar enfriar . Mezclar la harina de arroz con la leche de acuerdo a las instrucciones del paquete y añadir al puré de frutas . Participa hasta obtener una crema aterciopelada y servir inmediatamente.

miércoles, 7 de mayo de 2014

frutas y crema de yogur (9 meses)


Ingredientes ( 4 dosis)

1 batata
1 zanahoria
½ nabo
1 aguacate
2 cucharas ( sopa) de yogur natural
1 cucharada ( cucharadas) cebollino picado
½ pera

Pelar las verduras y cortarlas en formato palos. Hornear durante 8 minutos, preferiblemente al vapor. Escurrir déjelos enfriar. Aguacate cortado por la mitad , el Gin - y con la ayuda de una cuchara , un mezclador de vidrio para eliminar el relleno . Añadir al yogur de aguacate , el cebollino y el puré de pera pelada y reducir . Servir verduras cocidas frías para que el niño pueda con la mano les sumerja en crema.

lunes, 5 de mayo de 2014

Crema de pollo con verduras (9 meses)


Ingredientes (4 dosis )

0,25 l de agua
50 g de puerro
Zanahoria 50g
Pollo 15g
2 cucharas (sopa ) de leche

Lavar las verduras y cortar las zanahorias en rodajas y el puerro en juliana . Tome Hornear durante 1 hora y 3/4 del tiempo de cocción agregar el pollo cortado en cubitos . Dejar enfriar y vencer a la trituradora. Añadir la leche a la sopa y sirva inmediatamente.