Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 24 de marzo de 2015

La edad para empezar a dibujar


#dibujar #empezaradibujar #dibujosbebés #dibujosdeniños #aprenderadibujar #comportamientobebés

El artista danés Anna Marie Holm sugiere ofrecer el primer lápiz o cepille el bebé a los 5 meses

A partir de los cinco meses, su bebé puede divertirse con pinceles, lápices y tizas. Un consejo. "A esta edad, que ya alcanza a agarrar objetos y poco a poco, se puede estimular a pintar y hacer garabatos", explica el profesor y artista danesa Anna Marie Holm, en una entrevista con su bebé. El experto - quien estuvo recientemente en Brasil para lanzar el libro Arte de bebé: Introducción al Arte - recuerda que, en un primer reflejo, el pequeño puede dar lugar a la novedad de la boca. No te preocupes. "Es parte de la prueba", explica. Pero, por supuesto, tenga cuidado.

Con el tiempo las curiosas manos del artista mirim se arriesgarán a otros movimientos, arrugando el papel, la pintura de la cara, la ropa, el pelo ... Pero espera allí! Nada quieren imponer límites en el juego y poner fin al desorden. "La propuesta es no interferir, dejando que el bebé libre de expresarse y explorar el entorno de posibilidades", sugiere Anna Marie. Por lo tanto, si el resultado es un infierno de confusión color, papel destrozado y su acabado hijo cubierto de tinta, palmas it! Según Anna Marie, así es como el bebé se divierte y, al mismo tiempo, perfeccionar sus sentidos y su creatividad.

¿Quieres probar? Así que aquí hay algunos consejos y juegos Anna Marie para estimular la creatividad de los que no han completado un año.

0 a 12 meses

CONSEJOS

La elección del material

Para evitar alergias e intoxicaciones, ofrecer sólo las pinturas, lápices de colores y tiza no tóxico. Antes de comprar, asegúrese de que estos materiales son adecuados para la edad de su hijo pista.

JUEGO


Calcetines Musicales

Improvisar una estrecha tendedero al suelo y colgar unos calcetines viejos, poniendo una campana o sonajero dentro de cada. Mientras que la pintura de la pareja con pincel y tinta, el bebé disfrutará escuchando los sonidos. Ropa de colores.

Una camisa utilizada puede servir para detectar el pequeño artista. Ahora él puede manos para colorear la pieza - o incluso un cepillo o un cepillo de dientes viejo. Recuerde, es su decisión. Y no se sorprenda si, en un movimiento repentino en colorear el cuerpo y las mismas ropas que está utilizando. Es parte del juego.

1 a 3 años

Un pincel mojado, un documento abierto en el suelo y la libertad para hacer un lío - ??la receta para involucrar a su hijo en el mundo del arte es simple. "Simplemente dar espacio al niño, no impone muchos límites y dejar que se expresan de forma natural" enseña el profesor y artista danesa Anna Marie Holm, en una entrevista con su bebé. Ella estuvo recientemente en Brasil para lanzar el libro Arte de bebé: Introducción al Arte. Las actividades propuestas por Anna Marie están ahí arriba en la diversión, dejan poco más relajado y estimulan el desarrollo motor. "Se trata de hacer arte que los niños desarrollen la sensibilidad y adquirir una mayor conciencia de los sentidos", dice el experto. Así que seguir los consejos de expertos y tratar sus sugerencias de actividades para niños de 1-3 años de edad.

CONSEJOS

La elección del material

Para evitar alergias e intoxicaciones, ofrecer sólo tiza, pinturas y lápices no tóxicos. Y antes de comprar, asegúrese de que estos materiales son adecuados para la edad de su hijo pista.

Un poco de todo

Camisas viejas, telas, zapatos, sombreros, bolsos y calcetines pueden - y devemm - ser aprovechado por el pequeño artista. "El orden es sólo hacer arte en todas partes y siempre con mucha improvisación. Su hijo no necesita materiales especiales que escenifican", recuerda el artista.

Aire libre es mejor

Un jardín, una plaza, un patio - el más espacio a su hijo es explorar la hora de crear arte, mejor. Puede, por ejemplo, para experimentar con la tierra o, si lo desea, hojas de pintura y piedras. "El resultado es impredecible, pero es importante para liberar al niño a tomar decisiones", sugiere Anna Marie.

El papel de color


"En la superficie, donde el niño va a pintar a ser blanca?", Se pregunta el profesor. Ella recomienda variar ligeramente este soporte - papel blanco - que también ofrece telas estampadas y hojas de color a la pintura infantil. Esto asegura la percepción estimula color.

JUEGO

Diario en la pared

Extienda el papel en un caballete improvisado, hecho con tarjetas Eucatex, o adjuntar las páginas en una pared. Con pinceles de diferentes tamaños y tinta negro diluido en agua, su hijo puede pintar texto y los gráficos que desea.

Prints besos


Pase un lápiz labial rojo y algunas sábanas blancas. Mostrar al niño cómo pintar la boca e imprimir besos en el papel. Luego lo dejó jugar solo y divertirse con el resultado.

3 a 5 años

Una plaza, un jardín, un patio, un balcón - cualquier espacio, preferiblemente al aire libre, sirve estudio niño. Sólo tienes que dar los materiales adecuados y una buena dosis de libertad. "Roles e incluso objetos antiguos tales como camisas y calcetines, pueden ser utilizados por los niños de esta edad", dice el educador y artista danesa Anna Marie Holm, dijo a la página web.

Anna Marie estuvo recientemente en Brasil para lanzar el libro Arte de bebé: Introducción al Arte (Modern Publishing House, 2007). El secreto que descubrió, después de 17 años trabajando con niños en Dinamarca, es sencillo: basta con dejar que los ensayos libres y pequeños para divertirse con el resultado. "Los padres y las madres pueden seguir, pero como iguales y sin interferir demasiado," él sugiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario