Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

martes, 12 de mayo de 2015

Bebé de 7 meses


#bebés #bebésdesarrollo #7meses #consejosparamadres

Para las mamás

El bebé ya es capaz de sentarse. Disfrute de este logro y lo puso en el suelo rodeado de juguetes de diferentes tamaños y colores. Tu pequeño se convertirá en un gran explorador

A esta edad, el bebé ya es capaz de sentarse solo. Sin embargo, este acto depende de cada bebé. Tal vez su hijo no está dispuesto a explorar el mundo desde un nuevo ángulo. O bien, te sientes un poco de malestar en el tiempo para liberarlo. Con un poco de paciencia y un poco de práctica, muy pronto podría debutar esta nueva habilidad.

Para aquellos que sólo estaban acostumbrados a la cuna y la vuelta, sentarse en el suelo representará una aventura increíble. Rodeado de los juguetes, de diferentes tamaños y colores, pequeño se convertirá en un gran explorador. Con la nueva posición, también ejercerá otras habilidades, como la fabricación de nuevos sonidos con su boca.

El cupo es sólo el primer paso de una larga evolución. A partir de ahora, el niño va a gatear, caminar, y cuando menos te lo esperas, pronunciar las primeras palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario