Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 25 de junio de 2015

Aborto recurrente: causas, diagnóstico y tratamiento


 #abortoinvoluntario #aborto #perderunbebé #diagnósticoembarazo #diagnósticoembarazadas

La llamada repetición aborto se caracteriza por la aparición de tres abortos involuntarios consecutivos espontáneamente. Su incidencia es 1% a 5% de los embarazos y la principal causa es un cambio cromosómico. La edad de la pareja es un factor agravante, aunque también puede ocurrir entre los jóvenes, parejas sanas.

Repita Causas de Aborto
"Más del 40% de los abortos se producen por mutaciones. El más común es que tenga lugar el intercambio de material entre los cromosomas y cierta duplicación del material genético, lo que genera un error en la formación del embrión", dice el Dr. John Sabino, especialista en reproducción inseminar a la hembra y profesor de la UFRGS.

Algunas enfermedades también pueden conducir a abortos involuntarios recurrentes, como fibromas, pólipos y anormalidades en la cavidad uterina, que se vuelve incompatible con la evolución del embarazo. Según el médico, estos cambios tienden a estar más relacionadas con los abortos tardíos.

Pruebas y tratamiento
Advierte parejas que han pasado por esta situación a consultar a un especialista lo antes posible. "Hay que hacer un examen de cariotipo para el análisis de sangre para el problema se diagnostica correctamente y en algunos casos, la FIV puede ser necesaria para identificar los embriones sin cambios y seleccionarlos, lo que permite un embarazo saludable", concluye .

lunes, 22 de junio de 2015

Embarazo y sobrepeso


 #fertilidad #obesidad #embarazo #sobrepeso #bajardepeso #quedarembarazada

Además de los trastornos femeninos y masculinos conocidos como endometriosis y cambios cualitativos de semen, sobrepeso también puede reflejar negativamente sobre la fertilidad.

Mitos y verdades sobre las mascotas y el embarazo

De acuerdo con el ginecólogo Marcelo Valle, especialista en reproducción humana y director de la Clínica de Orígenes, Río de Janeiro, el 80% de las parejas que no pueden concebir han definido las causas del problema - los cambios cualitativos de semen, los cambios en, el trastorno ovulatorio trompas o en el proceso de la ovulación y la endometriosis se encuentran entre los más comunes.

Para el otro 20%, la razón real no se señaló. Estos casos se clasifican como esterilidad sin causa aparente.

No puedo quedar embarazada: el sobrepeso

La dificultad para quedar embarazada, sin embargo, tiene sus causas relacionadas sólo a las disfunciones del sistema reproductor masculino o femenino. "El sobrepeso se asocia directamente con una menor probabilidad de concepción", dijo el médico.

Además de cambiar la fertilidad, la característica también implica mayor riesgo de complicaciones obstétricas, como la presión arterial alta y la diabetes gestacional.

También de acuerdo con el ginecólogo, aunque el peso interacción y la fertilidad no han sido bien definido, los estudios observacionales apuntan a una interferencia negativa. "Sabemos que la normalización del peso de las mujeres contribuye a un aumento de la fertilidad, que afecta principalmente el proceso ovulatorio," él dice.

Para revertir el problema, el médico dice que cualquier tratamiento es mejor que el mejoramiento de la calidad de vida. "El ejercicio regular y tener una dieta sana y equilibrada es la mejor alternativa para estos casos", se añade.

Demasiado delgada mujer puede quedar embarazada?

La condición opuesta también puede afectar la fertilidad femenina. Según Marcelo, trastornos de la ovulación también pueden ser causados ??por el índice de masa corporal bajo.

La salida en estos casos es averiguar cuál es el origen de la masa muscular bajo y luego establecer una dieta saludable más calorías y disminuir la intensidad de la actividad física.
El tratamiento para la infertilidad

"Cuando una mujer no puede quedar embarazada, ella debe buscar un especialista. Vamos a analizar el caso y no necesariamente optar por un solo tratamiento ", dice. Además de los tratamientos con fármacos o terapias complementarias, la pareja todavía puede obtener la recomendación de cambiar algunos hábitos de vida relacionados con la alimentación y la actividad física.

sábado, 13 de junio de 2015

Desenredar el pelo en niñas


 #cabello #cuidadodelcabello #niño #peloenredado #cabelloniñas #peluqueríaniñas

Tarea desagradable, tanto para aquellos que hacen en cuanto a quién recibe el pelo desenredar niño a menudo se convierte razón estrés en el hogar. El movimiento constante de la pequeña con varios juegos añade al sudor y el tiempo que pasan mienten resultados en los cables enredados.

Sin embargo, los hábitos no son los únicos responsables del pelo enredado. Además del curso de hilo sea más ligero y delgado en la infancia, la niñez pH de los champús que no se queman los ojos contribuye a la situación.

Pero con algunos consejos, el proceso puede ser menos traumática e incluso agradable. En la galería, ver cómo peinarse de niños sin que sienten dolor o molestan.

El primer paso para evitar perturbaciones importantes No vamos a acumular. Peinar después de un baño, antes de dormir y al despertar nos impide unirnos.

Elige el tipo perfecto de champú y condición. En el mercado son las opciones disponibles para la luz o el pelo oscuro, delgadas o gruesas, rectas, rizado o crespo. En champús, cremas de peinado y desembaraçantes aerosol puede ser alternativa. Aplique solamente en la región enredado.

Al tomar el niño del baño, no se frote la toalla en la cabeza. Para eliminar el exceso de agua, apriete el cable lentamente. Esto evita la fricción y la formación de nuevos nodos.

Antes de partir hacia el peine o cepillo, de vuelta de los cables con los dedos, lentamente y sin fuerza. Si es necesario, aplicar el producto para peinar o desenredar.

Divida el cabello en mechones pequeños. Comience peinando desde las puntas hacia arriba. Grifos de luz tienen más efecto que ejecutar el movimiento, que no tira del pelo y no se rompe el cable. Ir poco a poco, ya que los nudos están descubriendo.

Para peinar el pelo liso prefieren los cepillos de cerdas anchas y blandas. Evitan el cable a romper y dar más firmeza durante el cepillado.

El pelo corto puede ser peinado con modelos de más cepillos ovales. El formato y nylon cerdas agilizar el proceso y masajear el cuero cabelludo.

Para el cabello muy rizado o rizado, elija peines de dientes anchos. Además de no romper el hilo, que no causen molestias a los pequeños.

miércoles, 10 de junio de 2015

Madre canguro: bebés prematuros


 #bebéprematuro #bebidasprematurossalud #madresadoptivas #lactancia #lactanciaenadoptados

Creado en Colombia en 1979 y aprobada por el Ministerio de Salud como medida de atención neonatal, el método madre canguro es capaz de hacer, además de proporcionar calor, a estimular el sistema inmunológico de los bebés y respiratoria.

Cuál es el método madre canguro

"La técnica fue creada mucho simplemente. En una cama de hospital que se estaban perdiendo y pediatras se han dado cuenta de que poner dos prematura en la misma cuna aumentó el riesgo de infección cruzada. Alternativamente, empezaron a ponerlos en el medio de los pechos de sus madres. El resultado fue sorprendente ", dice el pediatra Luciana Herrero, especialista internacional en la lactancia materna.

Actualmente se utiliza en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIN), la técnica de la madre canguro que acomoda al bebé en posición vertical sobre el pecho de la mujer con la piel de la piel-a-, presenta una serie de beneficios físicos, psicológicos y emocionales.

Los estudios indican que en muchos casos el método piel con piel muestra más resultados que la incubadora real, ya que, además de mantener la temperatura ideal, incluso fomenta la lactancia materna y la vinculación emocional de la madre y el bebé.
Beneficios para el bebé

Respiración: además de la posición vertical permitiendo que las vías respiratorias están sin obstáculos prevenir la apnea y detenciones respiratorias, el método también estimula al bebé respiración adecuada. "Es como la madre, para respirar, para enseñar al niño a hacer lo mismo", explica el pediatra.

Reflujo: la posición vertical también contribuye a la prevención de reflujo.

Temperatura: piel a piel con la madre permite que la temperatura del recién nacido está siempre controlado factor clave en su recuperación.

Bebé debe recibir pañales, gorra y medio

Lactancia materna: más tiempo cerca de la madre también contribuye a la lactancia materna. Además de ser familiarizados con la piel, el bebé tiende a aspirar más que cuando está en la incubadora. El hecho de que se tomen más leche materna que la fórmula hace que la práctica aún más beneficioso.

Sistema inmune: además de los anticuerpos adquiridos a través de la lactancia materna, la técnica también contribuye al desarrollo del sistema inmune a través de afecto.

Conexiones neurológicas: estimulados por el tacto y por la respiración, la temperatura y la circulación del cuerpo de la madre, las conexiones neurológicas están también afectadas positivamente por la técnica.

Canguro madre: cómo hacer


En los hospitales, las técnicas se adoptan cuando el prematuro es con la condición de salud estable y puede permanecer durante unos minutos distantes de equipos de respiración. "Cuando el recién nacido ya puede quedarse sin los dispositivos, ahora podemos dejarlo en el regazo de su madre." Agrega Luciana. Con la mejora, que pueden permanecer en alojamiento conjunto y continuar con las técnicas.

Incluso después del alta del bebé prematuro, la técnica se puede seguir utilizando. "En ahorro prematura método, pero cualquier madre con niño pequeño puede donar a la construcción física, psicológica y emocional tan intenso los primeros 6 meses de vida", recomienda el experto.

Hospitales padres son asesorados por los pediatras y enfermeras. En casa, el pañal del bebé está ligado solamente verticalmente en el cuerpo de la madre, obteniendo como canguruzinho en una matriz externa.

Ministerio de Salud apoya el proyecto

Adoptado como política por el Ministerio de Salud de Brasil, el Sistema Único de Salud (SUS) es un ejemplo. Varios hospitales están recibiendo capacitación constante.

En el sistema privado, sin embargo, el avance se produce más lentamente. "En los hospitales privados de la aplicación del método depende en gran medida de neonatalogista pediatra responsable de la unidad", dijo el pediatra.

Padre puede hacer la madre canguro?

Como madre, el padre debe ser de piel a piel con el bebé


Para Luciana, el contacto del bebé con otros miembros de la familia es esencial. "El padre puede y debe mantener al bebé en su regazo, el intercambio de calor. Además de los beneficios para el niño, ellos van a crear incluso el vínculo entre padre e hijo es tan importante ", concluye.

viernes, 5 de junio de 2015

Lactancia Materna: Conservación de la leche y traslados


 #lactanciamaterna #lalactanciamaterna #larelactación #lechematerna #conservacióndelaleche #trasladarleche

La leche materna es el mejor alimento para los bebés de hasta seis meses. Más de 200 componentes esenciales para el desarrollo de la salud del niño que no puede ser copiado por fórmulas industriales. Sin embargo, muchas mujeres, incluso la valoración de la lactancia materna, tienen problemas en la parada del proceso de lactancia temporalmente. La relactación es la solución para aquellos que deseen regresar a la lactancia materna.

No puedo amamantar

Una mujer puede enfrentar dificultades o dejar de amamantar por varios factores. Entre los más comunes se encuentran:

La falta de leche: estresante situaciones inhiben la producción de oxitocina, la hormona esencial para la lactancia materna.

La producción de calostro: El calostro en algunas mujeres la demora que se produce y en este período, tenemos que complementar. Este tiempo puede ocurrir destete.

Cirugía: procedimientos de reducción de mama, por ejemplo, pueden dificultar la lactancia materna exclusiva.

El bebé no mama: el bebé puede tener problemas para succionar el pecho o agarrar la areola mal.

Prematuridad: hospitalizado bebés requieren un mayor cuidado y con frecuencia algún tipo de suplementación con cualquiera donada o leche de fórmula, se requieren. Sin embargo, la botella puede causar confusión de pezón y el destete temprano en consecuencia.

La falta de orientación: la falta de estímulo y el mango mal también puede poner en peligro el proceso.

La relactación es esencial para mantener una relación


En la mayoría de los casos, el principal problema radica en la forma en que el otro tipo de leche se ofrece. "Cuando los niños dejan de amamantar por alguna razón y ella experimenta el pezón, se da cuenta de que la forma en la leche sale mucho más fácil", explica Luciana, especialista internacional en enfermería pediátrica. El médico también advierte de que son los mayores enemigos de la lactancia materna ", las toberas - biberones y chupetes - causar confusión y desinterés bebé el pecho."

Pero, casos de destete precoz se pueden evitar y revertir con lo que comúnmente se llama relactación o translactation.

Relactar
El procedimiento se realiza de manera que una vez más el bebé estimula el pecho de la madre para que con ella, ella se vuelve a producir leche. En general, la fórmula se proporciona en la sonda colocada en el pezón de la madre, de modo que el movimiento de succión a estimular el proceso.

Translactation


Método utilizado para evitar que el bebé deje el pecho de la madre, incluso en épocas de baja producción. A menudo se utiliza es la leche obtenida por ordeño propia madre.

Realeitamento


Aunque capaz de alimentar a los bebés, algunas mujeres no producen la cantidad necesaria de leche. Así, mientras que la producción no normaliza, la fórmula puede ser ofrecido por la sonda. Esto evita que el bebé confunda boquillas y perder el vínculo de la lactancia materna.

Lactancia inducida
Se utiliza en los casos de adopción, la lactancia inducida ayudará cuerpo de una mujer para entender que se necesita para producir leche. Succión del bebé estimula la liberación de hormonas de la lactancia materna.

Beneficios


En general, todas las técnicas de la relactación sirven para evitar la confusión del pezón y el destete precoz o para aumentar la producción de leche materna, ya que la succión del bebé estimula la producción de dos hormonas esencias para la lactancia materna: la prolactina y la oxitocina .

Relactar: ??cómo hacer
Instruidos por médicos, enfermeras o consultores, sonda relactación es ofrecer la fórmula infantil o leche materna a través de un tubo pegado en la areola mama. "La leche se coloca en un recipiente - botella, jeringa o una taza - ya través de sondinha que se coloca en el útero de la madre, el bebé succiona, aprender el mecanismo de succión y estimular las glándulas mamarias", explica el médico.

¿Por cuánto tiempo relactación?


Dependiendo de periódicos y estímulos constantes, la producción de leche materna generalmente toma 15 a 45 días para volver a la normalidad. "Cada caso es diferente y depende de la edad del niño, las condiciones de destete y el tiempo que se quedó sin chupar", dice Luciana.

Casa relactar

Si bien es profesionales de orientación y asesoramiento indispensables, relactación así se puede hacer en casa. "La madre prepara la casa y proporciona leche al bebé cuando sea necesario", explica el experto. Para se requiere una sonda médica kit delgado, un recipiente para la leche y de microporos para fijar la punta de la sonda dentro de la boquilla.

Kit relactar


A pesar de que se puede hacer en casa, elementos también se pueden comprar. Etiquetas proporcionan opciones que incluyen el vidrio con tapa perforada y la sonda. Los precios van desde £ 40.00 a £ 80.00. La sonda se incluye debe ser cambiada semanalmente. Algunos modelos vienen con un cordón para colgar el cuello de la botella, mientras que otros están incrustadas entre sus pechos.

Relactar con algunos de la sonda?


Para Luciana, todo el proceso de la lactancia materna debería implicar una gran cantidad de amor, la paz, la motivación y apoyo. "Si la madre está bien dirigido, las posibilidades de que el bebé a amamantar son enormes", concluye el pediatra.

Niños casos que rechazan el pecho o las mujeres con grandes deficiencias mamarias debido a la cirugía deben analizarse individualmente por expertos.

martes, 2 de junio de 2015

Madre adoptiva amamanta? Experto explica


 #adopción #madreadoptiva #lactanciamaterna #consejosparalalactancia #consejosadopción

Madres adoptivas, a pesar de que se enfrentan a otras dificultades, no pasan por la bomba hormonal que es el embarazo. Eso no es, sin embargo, lo que les impide la lactancia materna. Hoy en día, con la información, estímulo y compromiso es posible amamantar a un hijo adoptivo.

Según Luciana Herrero, especialista internacional en enfermería pediátrica, el proceso es posible porque comienza en el cerebro. "A menudo, sólo la madre estaba cerca del bebé y encantados con la situación, ella está empezando a liberar algunas hormonas," dice.

El experto explica que lo que hace una madre adoptiva puede amamantar es el estímulo. "Conectar con el tiempo y el masaje y estimular la glándula mamaria es muy importante para lograr el objetivo", dice.

Actualmente, el método está aprobado y recomendado por profesionales de la salud.

Cómo amamantar a un hijo adoptivo

En primer lugar usted debe tener mucho deseo, la voluntad y el esfuerzo humano. Después de esta decisión, se deben tomar algunas medidas:

Busque un equipo especializado. Los pediatras, enfermeros expertos en lactancia materna y leche bancos son opciones para conseguir la mejor orientación.

El compromiso es esencial para la lactancia materna

Después de la consulta, es posible empezar masajeando sus pechos con sus manos y estimular la glándula con petardos se centra en la estimulación.

Si es necesario, medicamentos y hierbas llamadas galactogogos pueden prescribir. Tienen el propósito de estimular la liberación de prolactina, una hormona responsable de la producción de leche.

La edad del niño es un factor determinante en el proceso. El más joven, más probabilidades que el proceso correcto. Otro factor a tener en cuenta es el tiempo de preparación. Las mujeres que pueden preparar durante el embarazo la madre biológica pueden ser capaces de amamantar más rápido.

Lactancia inducida por adoptiva

Más temprano, a medida que aumenta la producción de leche poco a poco, es natural que la madre tiene que complementar con fórmula. Sin embargo, lo ideal es utilizar el método de la relactación. Es decir, ofreciendo la fórmula, pero en el pecho a través del tubo.