Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

jueves, 3 de marzo de 2016

Lo que siente el feto en el vientre materno


 #embarazo #bebé #vientrematerno #feto #loquesienteelfeto #loquesienteelbebé

Durante el embarazo, el bebé es capaz de sentir muchas cosas en el vientre, incluso los que tienen lugar en el entorno externo, como los sonidos y movimientos de la madre. Vea algunas sensaciones sorprendentes que los bebés están todavía en el útero:

Sentir la felicidad o la tristeza

El bebé recibe las hormonas liberadas por la madre. Cuando está nerviosa, triste o estresado, libera hormonas que aumentan la presión arterial y puede acelerar el ritmo cardíaco del feto. Ya los tiempos felices, libera serotonina y endromina, que también llegar al útero, haciendo que el bebé se sienta bien.

Tiene sueño y los sueños

Los estudios indican que el niño gasta entre 65% y 70% del tiempo dormido cuando dentro del vientre, que corresponde a 16 horas por día. Durante este período, se puede soñar con los recuerdos de los tiempos, estando despierto.

Identifica caricias

Cuando alguien acaricia el vientre de la mujer embarazada, estos toques y estímulos pueden ser percibidas por el bebé. Pero esto sólo sucede a partir de la semana 20 del embarazo.

Darse cuenta de los movimientos de sexo

Cuando una mujer embarazada tiene el sexo, los movimientos que el extremo feto también el movimiento y la sensación de este modo la actividad sexual de la madre e incluso algunos signos cuando una mujer llega al orgasmo. Pero esto no es un problema y no hay ningún daño en tener relaciones sexuales durante el embarazo.

Detesta los malos hábitos


Las imágenes de ultrasonido publicados en un estudio de la Universidad de Durham mostraron que los bebés se enfrentan eprotegem la cara cuando la madre es el tabaquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario