Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

lunes, 2 de mayo de 2016

Mi hijo es tímido y los compañeros lo aislan


 #hijos #hijosescuela #timidez #discriminación #procesodesociabilización

Algunos niños son principios, muy popular y hacen amigos con facilidad. Otros son tímidos, tienen dificultades de socialización y por lo tanto pueden llegar a ser aislado por los colegas y los grupos excluidos, incluso pequeñas fiestas y otros eventos. Una situación que es dolorosa no sólo para los niños sino también para los padres que a menudo no saben cómo manejar la situación.

Una forma de saber si usted podría estar ocurriendo algo malo es observar el comportamiento de los niños sobre una base diaria. "Si el niño llega a la escuela viva, hablando de amigos y diciendo lo que hizo, es por eso que se construyó. Pero se pone triste, de mal humor o no decir, ella dice que está cansado y quiere dormir mucho, o nunca no toma amigos a casa, sólo habla de la materia y los maestros, los padres deben buscar en la escuela si ella misma no los llamó, y saber lo que está sucediendo y por qué "

Cómo lidiar con los niños tímidos

Ella también dice que hay algunos niños muy cerradas, pero los padres tienen que tratar de tomarlo de ellos, al comentar el mismo día en el trabajo y mostrar interés en lo que sucedió en ellos. "Los padres tienen que animar a :. Si cuentan su día, entonces el niño también padres que no perciben estas señales están lejos de sus hijos", dice.

A menudo, el aislamiento del niño proviene de conducta de los niños. "A veces su hijo se llama a algo, pero debido a la timidez, no lo hará. Pero los padres deben invitar a amigos y demostrar que debe ser parte de las cosas," guías.

Otro punto destacado por el profesional es que, en algunos casos, el niño es colocado en un grupo, pero sigue siendo ajeno a él, no participa en las cosas, no tiene empatía y luego empieza a hablar de su propia. "Entonces se convierte en un niño egoísta, porque ella le habla y no está interesado en lo que dice el otro. Si su amigo hablar, como algo, el niño debe tratar de conocer a punto de ser capaz de hablar. Debemos ejercer esta escucha a la otra. hay niños tímidos, pero otros son egocéntricos. en esta relación de amistad, los padres tienen que enseñar que no es uno que dirige los amigos deben aprender a dar ", dice.

Los padres deben ayudar a los niños a acercarse a la clase

¿Qué hacer cuando se excluye el niño?

Debido a todos estos tipos de comportamiento, a veces el niño está ni siquiera invitado a fiestas de cumpleaños o eventos que reúnen a los colegas. Cuando esto sucede, es natural que se siente molesto y excluidos, sino que es responsabilidad de los padres para explicar no sólo acerca de lo que sucedió, sino también hacer el trabajo de manera que está más cerca de la clase.

Por lo tanto, es importante comprender por qué la exclusión. "Los padres siempre tienen que averiguar lo que está sucediendo y explicar al niño, y guiar a los niños para hacer frente a esta frustración, porque va a ocurrir más tarde en la vida. Usted no va a ser parte de todas las partes, no en el núcleo familia, amistades o trabajo. Hay situaciones que son malos, que tienen que ver con el niño, pero hace que madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario