Entrada destacada

Aborto involuntario

 #abortoinvoluntario #aborto #perderembarazo #embarazoproblemas #embarazoperdido En los embarazos no deseados , se enfrentan a un a...

sábado, 30 de enero de 2016

Gemelos prematuros furor en la web


 #gemelos #bebéprematuro #bebésvideos #bebésgemelos #reciénnacidos

Un par de gemelos recién nacidos protagonizó escenas que son emocionantes Internet: Kristiana y Kristian nacieron prematuramente, con sólo 28 semanas y, aunque sigue conectado a un equipo, están siempre en la mano.

Los bebés prematuros que tienen las manos

Debido al bajo peso (menos de 1 kg cada uno), que están siguiendo el método canguro, indicaron a mejorar la salud de los bebés nacidos prematuramente. En este método, se coloca al niño con el cuerpo vertical y con la cabeza apoyada en su pecho, rodeado de una banda, siempre con la piel en contacto directo con aquellos que están llevando a cabo.

Los bebés en el regazo de la madre

Y es en estos momentos que sean titulares las manos, tanto al regazo de la madre o el padre, como en el regazo de la enfermera. Era la madre, Anthea Jackson-Rushford, quien informó sobre sus imágenes de Facebook de los bebés de la mano. En una de las leyendas, dijo Kristian está protegiendo a su hermana. El hermoso gesto ha sido visto por casi 10 millones de personas en todo el mundo.

Con el padre y la madre

miércoles, 27 de enero de 2016

La comprensión de los adolescentes


 #maternidad #niños #adolescentes #consejosparamadres #consejosparapadres #madredeadolescente

Los padres de los adolescentes a menudo se vuelven locos cada vez que necesitan reprimenda y tratar de entender lo que pasa por sus cabezas sin siquiera recordar que también pasó por la transición tan difícil. Mantenga un ojo en los pequeños gestos y palabras ayuda a evitar argumentos y mantener la casa en armonía. Aprenda cómo entender los niños y los adolescentes saben algunas cosas que no le dicen a usted. Los consejos son el sitio de "Día de la Mujer":

Los adolescentes necesitan privacidad: Cuando su hijo se cierra en la habitación no es necesario obtener tensa pensando cosas malas, pensando que él está usando drogas o guardar secretos. A menudo, sólo necesita un poco de tiempo para estar solo, sin hablar y reflexionar sobre la vida.

Los adolescentes necesitan ser escuchados, si las conversaciones entre usted y sus hijos adolescentes siempre terminan en una pelea, que revise sus conceptos y reprimendas, sabiendo que, en muchos casos, sólo necesitan dar rienda suelta a alguien de confianza.

Citas adolescente, incluso en contra de su voluntad, si prohibiste contacto íntimo con sus hijos pretendientes saber que probablemente van a encontrar una manera de engañar. Lo mejor es ser clara, objetiva y honesto acerca de sus expectativas y orientar acerca de las relaciones y el sexo.

Los adolescentes no siempre quieren consejos sobre el sexo: es importante orientar a los jóvenes sobre el sexo y la seguridad, pero trate de arrancar intimidades o incluso intercambiar conversaciones sobre experiencias puede causar vergüenza. Es natural que sus hijos prefieren abrir con hermanos y amigos de la misma edad.

Los adolescentes mienten para evitar problemas: no se sorprenda si descubre que su hijo ha experimentado cigarrillo o beber o preparado algunos problemas en la escuela. Por mucho que usted tiene la intimidad, a menudo prefieren mantener ciertos hechos ocultos.

Los adolescentes odian sospecha: es natural que los padres se preocupan por sus hijos bienestar y tratan de mantenerse al tanto de cada paso que das, pero saben que los jóvenes les encantaría que confíes en ellos nunca más, sobre todo en asuntos importantes.

sábado, 16 de enero de 2016

Usted tiene pezones planos o invertidos?


 #pezón #lactanciamaterna #lalactanciamaterna #pezóninvertido #masajesembarazo #masajeseno

Pezones "normales" o alargados son los más comunes entre las mujeres, sin embargo, muchos de ellos tienen lo que llamamos un pezón plano o invertido, lo que sucede cuando el pezón no se sostiene en relación a la llanta, incluso cuando es estimulado. Esta característica puede hacer que la lactancia difícil, pero no evitarlo. Con la atención adecuada antes y durante el embarazo puede revertir la situación.

Como es normal, el aumento de peso durante el embarazo?

Para succionar correctamente, el bebé agarra la areola y utiliza su lengua para presionar el pezón contra el techo de la boca, haciendo que la leche fuera. Cómo pezones planos o invertidos no son lo suficientemente relevante, el niño no puede llegar a ellos y la leche no fluye. Esta situación puede crear estrés para la madre y el niño, pero créanme, no es el fin del mundo.

En tales casos, el primer consejo es hablar con su ginecólogo para saber el embarazo o incluso antes. También es posible utilizar consultores en la lactancia materna, los profesionales que pueden dar un gran apoyo a las nuevas madres. Realizar masajes de mama y el uso de productos que ayudan a corregir los pezones son algunas recomendaciones comunes.

Con el cuidado adecuado, puede amamantar aún con el pezón invertido


Cómo masajear el pezón

Conecte el pezón entre el pulgar y el dedo índice y hacer ligeros movimientos hacia la izquierda y derecha, como abrir y cerrar un grifo. Si se realiza un par de veces al día, el movimiento estimula la formación del pezón.
Corredores pezón

Además de masaje, utilizar los corredores de los pezones. A través de una suave succión, la máquina tira del pezón, ajustándolo en una taza similar a un dedal. Lo ideal es usarlo antes del embarazo, ya más tardar el sexto mes de embarazo. Después de unas semanas, es posible observar la más sobresaliente y erecto pezón.

Recuerde que la excesiva estimulación de los senos puede causar contracciones uterinas, lo que es peligroso en los embarazos de riesgo o en la recta final (tres últimos meses). Siempre consulte a su médico antes de poner los consejos en práctica.

miércoles, 13 de enero de 2016

Cuidado de las mamas en el Embarazo


 #consejosdelactancia #lactanciamaterna #senosembarazo #cuidadosdelasmamas #senoscuidados

La lactancia materna es uno de los momentos más esperados del embarazo, pero para que todo salga bien durante la lactancia, es importante que la mujer embarazada tomar precauciones incluso antes de que nazca el bebé.

Cómo se prepara los senos para la lactancia materna

Estimular la boquilla. Algunas mujeres tienen el plan o pezón invertido, una característica que puede hacer que la lactancia difícil, pero no evitarlo. Masaje sosteniendo el pezón entre el pulgar y el dedo índice con movimientos rotatorios de luz a la izquierda y la derecha es una forma de estimular la formación del pezón.

También consulte lo que llamamos los corredores de pezón, los productos que estimulan el pecho con una suave succión, que puede ser utilizado antes del embarazo y hasta los primeros seis meses. La corrección puede ser permanente y mejora la madre y el niño la calidad de vida.

La hidratación. Para evitar la aparición de estrías durante el embarazo, apostar por las cremas hidratantes y aceites de baño. Usado diariamente, ayuda a hacer la piel más elástica y evitar las fibras de la tela de estallar de aumento de senos. Evite pasar el pezón, ya que la región es muy delicada y necesita productos especiales. En caso de duda, consulte con su ginecólogo.

Tomar el sol
. El sol hace que el pezón más dura para secarse y agrietarse. Si es posible, exponer sus pechos al sol durante unos 20 minutos todos los días antes de las 10 am o después de las cuatro de la tarde.

Mama es ningún tonto. Mientras amamantado, es muy común que los bebés hacen el pezón chupete, pero la práctica favorece la aparición de grietas. Mantenga siempre el pequeño solo está encajando el pezón o la areola todo, porque es ella la que promueve el flujo de leche. Si es así, detener y continuar la lactancia materna cuando el bebé hace que el agarre correcto.

Mama es ningún tonto: prestar atención si el bebé está haciendo el doblez correcto
Desinfectar. Los jabones pueden eliminar la humedad natural de la región y por lo tanto deben ser evitados. Lo ideal es lavarse los pechos solamente con agua tibia. En cuanto al resto de la leche, no con esa preocupación: contiene inmunoglobulina A anticuerpo que ayuda a combatir la inflamación y cuidar de tu pecho de forma natural.

Sujetador adecuado. A medida que el aumento de senos en tamaño, es probable que tenga que elegir nuevas piezas. Elija los que proporcionan un buen apoyo sin perjudicar a sus pechos. Algunos modelos tienen aberturas que permiten a una mujer amamantar más fácilmente.